lunes, 7 de abril de 2014

05-04-2014 II TRAIL RUNNING LAS ERMITAS EN MONTEHERMOSO

   En el 2013 acudimos Lara, María y Sebas a participar en lo que fue I Trail Runing Las Ermitas de Montehermoso (Cáceres), resultando una bonita experiencia. En esta ocasión me entero unos días antes de la celebración de la prueba y nos inscribimos nuevamente Lara, María y yo para disfrutar una carrera en familia. La carrera se hace nuevamente por la tarde, saliendo después de comer para Montehermoso. Allí me encuentro con el amigo Ciego y Bienve mis compañeros de Jaramugos y Jumentos y con José Roberto y Julio José de los Atletas Populares de Ciudad Rodrigo. Tras retirar el dorsal, a  las cinco  de la tarde da comienzo la carrera, como dice Ciego, es la primera vez que salimos en cabeza de una carrera desde hacia tiempo. Mis sensaciones son buenas y salgo a buen ritmo. El recorrido está cambiado respecto al año anterior, pero bien balizado con una distancia de 21 km aunque en mi GPS me salieron los 22 km  y con varios controles de paso.-
El perfil de la prueba:

El recorrido:
    La Dehesa estaba preciosa, pero el agua y el barro fue la constante en toda la prueba, lo que la convirtió en muy dura, ya que había kilómetros con los pies totalmente enterrados en el barro, pero la experiencia bonita. 



   El resultado de la prueba, tercero de la categoría y sexto de la general, con lo que volví a repetir el podio del año anterior. El tiempo total en la prueba fue de 1:47:32.  Los compañeros, Bienve el 19 y el Ciego en el 20, en dos horas y dos minutos. El premio volvió a ser un original cencerro:


   Durante nuestra carrera, se disputaron las carreras de las categorías inferiores en la que participaron Lara y María, este año ya como cadetes, quedando primera y segunda.
   Antes y después de la entrega de premios, unas cervecitas y pinchos por los bares de Montehermoso, que convirtió la tarde en muy agradable y de recuperación para la prueba del siguiente día en Ciudad Rodrigo, el Farinato de Hierro.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

25/09/2016 MARATÓN DE VARSOVIA (PZU MARATON WARSZAWSKY)

MARATON DE VARSOVIA-SEPTIEMBRE 2016 Después de la Maratona di Roma, un viaje a la Maratón de Varsovia.-   Nos juntamos 17 personas,...